Murcia Inspira y Cervezas Alhambra quieren dar voz al colectivo de arquitectos en un foro distinto al convencional, donde disfrutar y compartir un momento distendido.
Eva Torrecillas y Antonio Rabadán fueron los encargados de desvelar los secretos del interior de algunos edificios emblemáticos de la ciudad, como el Hotel Rincón de Pepe, el Hotel Cetina y el Hotel Victoria, en una nueva edición de Descubriendo Murcia, el encuentro sobre arquitectura de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra. Con un aforo completo, el encuentro sirvió para recordar la historia de estos espacios y descubrir cómo sin ellos, la ciudad no se entendería.
Descubriendo Murcia comprende un total de tres coloquios por año, donde se pone en valor a Murcia, “redescubriendo” su patrimonio a través de la visión de profesionales del sector. Cervezas Alhambra quiere dar voz al colectivo de arquitectos en un foro distinto al convencional, generar una experiencia que conecte al público con su ciudad, para que disfrute tranquilamente de lo que sus calles le ofrece, y compartir un momento distendido. En definitiva, experimentar los “Momentos Alhambra” tan presentes en la filosofía de la marca. La iniciativa da cabida a los colectivos de arquitectos, interioristas y diseñadores, que participan activamente en la efervescencia cultural que está experimentando la ciudad, aportando un gran peso social, y compartiendo la sensibilidad estética y maestría técnica de los valores de Murcia.