Comparte este artículo

Rate this post

El público podrá conocer la historia y el patrimonio cultural de algunos de los lugares más singulares de la ciudad siguiendo el recorrido de un mapa ilustrado por Eloy González. Del 17 al 19 de mayo una selección de establecimientos del Plano de San Francisco ofrecerá tapas para maridar con la Mini de Alhambra Reserva 1925.

Murcia Inspira - Cervezas Alhambra explora los sabores únicos del Plano de San Francisco con su nueva ruta gastrocultural

Del 17 al 19 de mayo, los habitantes y visitantes de la ciudad tendrán la oportunidad de embarcarse en un nuevo itinerario, deteniéndose en espacios gastronómicos como Zaher, Tabanko 825, Alta Costura y Todo Passa. En estos lugares, podrán disfrutar de tapas especialmente creadas para maridar con la Mini Alhambra Reserva 1925, disponibles durante el horario habitual de cada establecimiento.

Además de las rutas gastronómicas, Murcia Inspira presenta una nueva iniciativa: la Ruta de los Artesanos. Esta propuesta ofrece la oportunidad de conocer el talento local y explorar los procesos creativos de artesanos de la ciudad. Representa, además, el afán de Cervezas Alhambra por descubrir la riqueza de los procesos y una singular manera de crear, dedicando a cada cosa el tiempo necesario para conseguir resultados únicos. Desde la cerámica creativa Del Amor y la Belleza, hasta el diseño de moda de D.R. Eleven y Broken Finger, pasando la visión única de la floristería de La Mataflor, los talleres abiertos al público muestran la diversidad y habilidad de los artesanos locales.

Murcia Inspira - Cervezas Alhambra explora los sabores únicos del Plano de San Francisco con su nueva ruta gastrocultural

 

Con esta iniciativa, Cervezas Alhambra invita una vez más a sumergirse en la historia, la cultura y la gastronomía de Murcia, activando los cinco sentidos y acompañando cada momento con la mejor cerveza. Y es que la filosofía de Alhambra se resume en dos palabras: Sin Prisa. Para la marca el tiempo es una parte indispensable de su ADN, una manera de ser y de hacer. Por eso defiende que nada que merezca la pena se hace deprisa.


Comparte este artículo