Durante los días 11 y 12 de diciembre las tiendas mencionadas abrirán sus puertas con más ilusión que nunca, fruto de la colaboración y el apoyo mutuo. “Queremos facilitar a toda la ciudadanía el apoyo al negocio de barrio, el de las personas a las que cada día les atraviesa una realidad nada fácil para mantener viva su chiqui-empresa. Tenemos la convicción de que otro tipo de consumo es posible”, han declarado las artistas.
Ocho marcas murcianas se han unido para dar apoyo a las pequeñas empresas y promover la supervivencia del comercio de proximidad a través de «La ruta del showroom murciana». Garrastudio, Las Culpass, Pedro Lobo, Casa Dilema, Leonor Pando, Vergel Espacio, Quasimoda y Broken Finger son las firmas que se han unido para esta iniciativa.
Durante los días 11 y 12 de diciembre las tiendas mencionadas abrirán sus puertas con más ilusión que nunca, fruto de la colaboración y el apoyo mutuo. Además, lxs artistxs han creado un mapa con la dirección de sus tiendas, todas en el centro de Murcia. Simplemente te invitan a conocerlas y entender su forma de trabajar. Fomentar la cooperación entre marcas es más importante que nunca, y de ahí partieron para dar vida a este evento.